HABITACIONES HOTEL CASA DEL SOL***

¡Se sentirá como en su propia casa!

 

El hotel Casa del Sol dispone de un total de 45 habitaciones completamente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para se sienta como en casa, además ofrecemos habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

En el Hotel Casa del Sol contamos con tres tipos de habitaciones: individual, doble y triple. Todas incluyes un baño privado con secador de pelo, televisión satélite, wifi gratuito, caja fuerte bajo petición, nevera y balcón privado o terraza.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Habitación
Todas las habitaciones individuales están decoradas y amuebladas con buen gusto y detalle para que se sienta como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con una cama individual, baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite de pago y una terraza.
desde el 03 diciembre 2015 hasta el 31 diciembre 2019

HABITACIÓN DOBLE

Habitación
Todas las habitaciones dobles están decoradas y amuebladas con buen gusto y detalle para que se sienta como en casa. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina equipada con lo necesario, baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite de pago y una terraza.
Niños hasta los 14 años alojamiento Gratis y de 6 a 14 años 50% de descuento en Régimen alimenticio
desde el 02 mayo 2016 hasta el 31 mayo 2020

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación
Todas las habitaciones triples están decoradas y amuebladas con buen gusto y detalle para que se sienta como en casa. Son las habitaciones más amplias y se encuentran equipadas con tres camas, baño completo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite de pago y una terraza.
Niños hasta los 14 años alojamiento Gratis y de 6 a 14 años 50% de descuento en Régimen alimenticio.
desde el 02 mayo 2016 hasta el 31 mayo 2020