Hotel Casa del Sol

En Puerto de la Cruz, Tenerife

Ubicación tranquila

El hotel se localiza a 15 minutos del centro de Puerto de la Cruz, en una zona tranquila alejada del bullicio pero muy cerca de los principales puntos de interés, ideal para disfrutar de unas vacaciones de auténtico relax a un paso de múltiples opciones de ocio.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte

Estamos a solo 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La parada de autobús con dirección al Aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a solo 15 minutos a pie. La Estación de Guaguas es accesible en solo 20 minutos caminando.

Hotel Casa del Sol

Playas

Desde el hotel podrás acceder a las playas de la zona dando un paseo: Playa San Telmo, Playa Jardín, etc., así como a las piscinas de agua salada Lago Martiánez.

Hotel Casa del Sol

Puerto de la Cruz

Estamos muy cerca de los lugares de interés turístico y de ocio de Puerto de la Cruz: Jardín Botánico, Casino de Taoro, Parque Taoro, Castillo de San Felipe, Centro Comercial Las Pirámides de Martiánez, Centro de Ferias y Congresos en Santa Cruz de Tenerife…

Hotel Casa del Sol

El Teide

Nuestra ubicación es ideal para visitar uno de los grandes iconos de Tenerife: el Teide, dentro del Parque Nacional del Teide, localizado a poco más de 1 hora en coche.